Ir al contenido principal

Toluca. Casa de las Diligencias. 3° edición Expo autos a escala

La Casa de las Diligencias es un sitio ubicado en el Centro Histórico de Toluca, es un espacio perteneciente a la máxima casa de estudios mexiquense (UAEM), y en el tiene lugar diferentes manifestaciones artísticas y culturales, en su gran mayoría gratuitas y disponibles para el público en general, y en una de sus salas, tuvo lugar la 3° edición Expo Autos a escala, de la cual se comparte una muestra de imágenes donde se puede contemplar una variedad de modelos de autos reproducidos a escala, una colección de imágenes que espero sea mucho de su agrado.
 


























Más imágenes de esta exposición en particular puedes verlas en el siguiente link:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1009069837893288&type=3


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.