Ir al contenido principal

25 Memes Ñoños XIX

En esta ocasión se presenta otra muestra de memes que más allá de brindar entretenimiento, tienen una pizca de cultura o necesitan que la persona que los lee tenga cierta noción para disfrutarlos como se debe, por lo que espero que esta entrega número 19 de "25 Memes Ñoños" sea mucho de su agrado.

























La anterior parte de esta colección la encuentras en este link:
https://www.divinortv.com/2023/12/25-memes-nonos-xviii.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.