Ir al contenido principal

Un hombre va al cielo

 Un hombre va al cielo y le preguntan:

- ¿Nombre y apellidos?

- Manolo Gutiérrez.

- Vaya por Dios, no me aparece en pantalla.

- Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno.

- Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno.

- Pero, joder, si yo...

- Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío.

 

Llega al infierno:

- ¿Nombre y apellidos?

- Manolo Gutiérrez.

- Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio.

- Pero oiga, ¿Qué dice?

- Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado?

 

Llega al purgatorio.

- ¿Nombre y apellidos?

- Manolo Gutiérrez.

- No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza.

- Pero...

- Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo.

 

De repente Manolo que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas.

- Esto

- ¿También reencarnación?

- Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer?

- Pues poner huevos.

- ¿Y eso?

- Sino te pasan a la sala de despiece.

- ¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida.

- Apretando.

- ¿Apretando?

- Sí, sí, sí, aprieta.

- Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh...

- ¡Manolo! ¡Manolo! ¡Despierta que te estas cagando!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.