Ir al contenido principal

Eve Torres

Eve Marie Torres es de esas clásicas luchadoras norteamericanas que se destacan por tener un buen físico, pero para mi gusto, no es buena gladiadora (aun así me gusta ver sus batallas) pero de alguna u otra forma ha logrado destacarse como una de las máximas ganadoras de títulos de la World Wrestling Entertainment (WWE). Actualmente está retirada debido a que tiene compromisos nupciales, pero esperando pronto su regreso (sobretodo para darnos un buen taco de ojo), he aquí algunas imágenes de esta bella amazona.












Fuentes: 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.